lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡Un premio!!

El premio Liebster Blog se concede a bloggers con menos de 200 seguidores, lo que supone una manera genial de conocer blogs a los que igual de otra forma no llegarías.


La idea es comentar en el blog de la persona que te lo concede para agradecérselo y también enlazar a su blog y elegir a 5 de tus bloggers favoritos y comunicárselo con un comentario.

Este premio me lo ha concedido Berta, y me ha hecho mucha ilusión porque es el primer premio que me conceden por mi blog. El blog de Berta, que es una apasionada del fimo, es bertasoriginal.blogspot.com

Y estos son los 5 blogs que he elegido (vaya compromiso...):

Asuntos imaxinarios: la conocí en un post de Facilísimo y quedé alucinada con las maravillas que salen de sus manos con un poco de alambre y mucha creatividad.

Trasteando arriba: Carmina es un amor, y su afición a las manualidades (costura, miniaturas, decoración de cajitas, unos acericos maravillosos...) le ayuda a evadirse de los problemas.

Iratirita: Llegué a este blog por sus enlaces a miles de tutoriales y me quedé a ver las maravillas que hace con la arcilla polimérica, probando muchas técnicas innovadoras.

Ganchillo y bisutería N@ndi: seguidora habitual de mi blog, hace maravillas con el ganchillo (cosa que yo ni intento, vamos, que me parece un mundo...), y la estoy convenciendo a ver si se inicia en esto de la arcilla polimérica ;)

Cositas nuestras: la conozco por el foro de Facilisimo. Empezó como quien no quiere la cosa con la arcilla polimérica y ha encontrado su sitio, ahora hace unas murrinas muy monas.

Me ha costado encontrar estos 5 blogs con menos de 200 seguidores, ya que la mayoría de los blogs que sigo son extranjeros y los españoles tienen más de 200!!!!

En fin, les dejo con estos enlaces y les recomiendo una visita, no lo lamentarán.

Muchos besos y gracias una vez más a Berta por el premio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...