domingo, 23 de septiembre de 2012

Fin de semana productivo

Ayer organicé un curso en casa para aprender las técnicas de las transferencias y la imitación de cristal dicroico. Pasamos un muy buen rato enganchadas a este vicio de la arcilla polimérica, y salieron piezas muy bonitas.
No saqué fotos de los trabajos de las demás (para variar, se me olvidó), pero éstas son las piezas que hice yo:






Esta última es una transferencia a partir de un cuadro pintado por mí,éste:




Me encanta cómo me quedó el colgante. Le di brillo con polvos de embossing y quedó genial, ¡¡¡como si fuera de cristal!!! Todavía no he montado el collar, pero me gustó tanto que no podía esperar para sacarle una foto.

Ayer por la tarde y esta mañana me continuó la inspiración y terminé unos colgantes que hace tiempo que tenía pendientes, por pereza o por miedo a ver qué salía, porque en esto de los sellos y las tintas no estoy muy puesta. Pero estoy muy contenta con el resultado:

Así empezó este collar, blanco, horneado y lijado:


 Y así quedó el resultado:





 La parte de atrás también está estampada con un sello diferente:


 Este otro en verde y azul marino, lleva también letras con polvos de embossing dorados:




Y ahora que se acerca Halloween, Todos los Santos, el Día de los Difuntos, etc etc., hice un colgante con una colorida calavera al estilo mexicano.





Tan productivo ha sido el fin de semana, que tengo material para dos vídeos. Así que en breve, en cuanto termine de montarlos, los publicaré.

Fines de semana como éste, dan gusto... A ver si el que viene me pongo a lijar y pulir y puedo publicar más trabajos terminados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...