sábado, 21 de septiembre de 2013

Novedades

Hace un tiempecito que no publico ninguna entrada (¡más de un mes!), y es que he estado muy liada "maquinando" cosillas.

Para empezar, el blog ha cambiado un poquito el diseño. Aunque no es un cambio drástico, sí que hay cosas que han cambiado sutilmente para hacerlo más discreto y más "profesional". El espacio de las entradas es más ancho, ya no tenemos imagen de fondo que distraiga la atención y en la parte central superior hay unas pestañas para acceder de forma más fácil a los contenidos.
En cuanto a la barra lateral de la derecha, he eliminado contenidos para que quede lo más sobria y práctica posible y además puedes encontrar los enlaces para seguirme en las redes sociales o ponerte en contacto conmigo por email. Ya sabes, a seguirme en todas las redes!!! (por cierto, estoy a 5 seguidores de los 2.000 en Youtube, esto se merece una fiesta!!)


Y, lo más importante, ahora ya puedes acceder más fácilmente al blog desde el dominio www.elrincondefrifri.com. Así de simple, sin guiones, sin blogspot.

 Por otra parte, tengo en preparación un curso online de iniciación a la arcilla polimérica. Es un trabajo muy laborioso, pero creo que valdrá la pena. Así que atentos, porque avisaré por aquí y por las redes sociales cuando lo tenga listo para que se puedan apuntar. Y si funciona, que espero que sí (^-^), tengo muchísimas ganas de preparar otros cursos algo más elaborados, con buenas ideas y mucha inspiración. Y cada curso vendrá con muchos vídeos, instrucciones en pdf y hasta un ebook para poder tener todas las técnicas a mano. Es un proyecto muy ambicioso, pero espero sacarlo adelante porque me hace mucha ilusión.

Eso será probablemente en octubre porque ahora... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy de vacaciones!!!!!!!!! Sí, ya sé que voy un poco a contracorriente porque ahora todo el mundo está volviendo de las vacaciones, ha empezado el cole y todo eso, pero yo he estado todo el veranito trabajando sin parar y ahora me toca a mí. Y lo mejor de todo es que me voy bien lejos, nada menos que ¡a  China!

Allí no hay redes sociales, al menos Facebook y Twitter parece ser que están bloqueados, no así Instagram. Así que, si quieren seguir mis aventuras en el país del sol naciente, pueden hacerlo en mi recién estrenada cuenta de Instagram.

En fin, esto es todo por hoy. Intentaré publicar antes de irme un par de trabajos costuriles que he hecho últimamente y...

¡nos vemos a la vuelta!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...