lunes, 7 de octubre de 2013

Mi viaje a China y vuelta a la normalidad

Ya se han acabado por este año mis viajes por el mundo, aunque no mis vacaciones, ya que todavía me queda esta semana antes de incorporarme a la cruel rutina...

Tengo 40.000 cosas pendientes que hacer esta semana, todas de manualidades, tutoriales, vídeos y demás hobbies, a ver cuántas puedo terminar antes del lunes.

De momento, para los que no las hayan visto en Instagram, traigo un pequeño resumen en fotos de mi viaje a China. Por supuesto, son muy pocas fotos para no aburrir, ya que no suponen ni una mínima parte de todas las que sacamos y de todo lo que hay que ver allí. No pude publicar muchas más durante mi viaje porque internet allí está bastante restringido, sobre todo en lo que se refiere a las redes sociales.



Comienzo de nuestro viaje en la T4 de Barajas

 Jose flipado sacando fotos al Airbus 380 en el que fuimos de Dubai a Pekín
 

 En la Ciudad Prohibida de Pekín
 
 Retrato de Mao en la Plaza Tian An Men (Pekín)

 Camino Sagrado (Pekín)
 Barrio Antiguo de Pekín
 Barrio Antiguo de Pekín

  Barrio Antiguo de Pekín

 
   Barrio Antiguo de Pekín (patos preparados para hacer pato laqueado)


Pagoda de la Oca Salvaje en Xian


 Soldados de terracota en Xian (impresionantes)

 Mezquita en Xian

 Rascacielos en Shanghai (amor absoluto por esa ciudad)

Jardines Yu Yuan en Shanghai

Como digo, en todo el país está restringido por el gobierno el acceso a las redes sociales y a muchas páginas de internet. No podía ni leer los blogs que sigo, así que me ha costado como tres días ponerme al día de correos, blogs, Youtube, etc. Una que no quiere perderse nada ni estando de vacaciones...

De hecho, me pudo mi lado más craft y en Shanghai compré unos sellos personalizados con nuestros nombres y nuestros signos del horóscopo chino. No me pude resistir a grabar un vídeo de la artesana carvando los sellos, hizo los dos en menos de 10 minutos.





Lo dicho, China es un país lleno de contrastes que vale la pena visitar. Repetiría hoy mismo si el viaje no fuera taaaaaaan largo. Eso sí, hay que ir mentalizado a desconectar de redes sociales, blogs y demás, no viene mal como terapia para los que estén estemos enganchados.

Y ahora que ya me he puesto las pilas, ya tengo mi próximo vídeo tutorial en marcha y espero preparar alguno más durante la semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...