miércoles, 30 de octubre de 2013

Red Facilísimo y nueva sección: "Inspiraciones"


Hace poquito que ha nacido Red Facilísmo, un proyecto muy prometedor que consiste en una comunidad de bloggers que escribimos sobre temáticas muy variadas que nos agrupamos para compartir contenidos y crear sinergias y colaboraciones.

De momento la cosa está arrancando, pero yo tengo mucha ilusión porque le veo muchas posibilidades a la idea. Ya estamos empezando a colaborar, de ahí que en breve empezará a haber novedades en el blog.

La primera de las novedades es una sección, que he llamado "Inspiraciones", en la que publicaré cada miércoles enlaces a varios blogs de la Red relacionados cada semana con una temática distinta, y que por alguna razón me han inspirado. Y la verdad es que  me está costando decidir qué temáticas y contenidos incluyo en esta sección, porque hay cosas verdaderamente inspiradoras.

Así que atentos, porque al menos durante las próximas 8 semanas, este blog se va a llenar de contenidos interesantísimos y muy inspiradores.

Esta semana empezamos, cómo no, con Halloween. He de decir que a mí no me gusta esta fiesta porque es una costumbre extranjera que, como Papá Noel, San Valentín, etc. están intentando meternos con calzador, y vaya si lo están consiguiendo. ¡¡¡¡Dentro de poco nos veremos sentados a la mesa comiendo pavo y celebrando Acción de Gracias!!!!
Sin embargo, todos los blogs crafters que sigo, extranjeros y nacionales, están repletos últimamente de ideas para Halloween, y entre que se ven cosas monísimas y que vi este vídeo ayer que me emocionó mucho...

Bueno, no me enrollo más, voy con mi selección de ideas para Halloween:

- Fofulápices de Halloween por Madres Hiperactivas: no he trabajado mucho la goma eva o foami, pero dan ganas viendo las cosas tan originales que se pueden hacer. Y encima con tutorial.
  

 - Hola Querida nos enseña a vaciar una calabaza, fácil fácil. No puede faltar en Halloween...


- Aunque  si lo nuestro son las tijeras y los papeles, mejor esta calabaza de Manetes Bones

calabaza de cartulina

- O estas originales calabazas recicladas de Dulces Pilukas, hechas con tela. Tienen pinta de oler genial.




- Podemos crear nuestra propia decoración para la fiesta de Halloween, como estas propuestas de JS Home Collection


- Esta decoración victoriana de Petite Candela me encanta. Aunque creo que sería incapaz de reproducirla, inspiradora es un rato...
 

 - El blog de Ire nos deja un montón de ideas que se ha currado con vídeos para que sea muy fácil hacernos nuestra propia decoración de Halloween, ¡y hasta una cena!

 

 - Y, si nos parece poco, los usuarios de Facilísimo nos dan mil y una ideas más.



Y en la línea de Halloween, como en México celebran el Día de los Muertos, me acordé de mi colgante de calavera mejicana, con tutorial incluido.



¡Ea! Pues ahí queda eso. Un poquito apurado para ponerse a hacer cositas de Halloween ahora en las fechas que estamos, pero nunca viene mal guardarnos ideas para cuando nos puedan hacer falta.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...