viernes, 15 de noviembre de 2013

DIY carvado de sellos

Continuando con el post del lunes, traigo otra idea para aprender a hacer nuestros propios sellos. Esta vez, de la manera tradicional, mucho más elaborada que con la goma eva, pero mucho más divertida: el carvado de sellos de goma.

Ya publiqué en esta entrada y en ésta varios sellos que había hecho con esta técnica, pero no me había decidido a hacer un tutorial.

Pues bien, hoy traigo el tutorial en vídeo para aprender a hacer estos sellos, concretamente éstos:



Que, dentro de las virguerías que se pueden hacer con esta técnica, son de los más facilitos, para irle perdiendo el miedo al material y las herramientas. Una vez que cojas confianza, verás como resulta cada vez más fácil y adictivo.

Te dejo el vídeo:




Los materiales necesarios se pueden adquirir en muchas tiendas online. Yo compré varias planchas de goma en Etsy.
También se pueden conseguir kits de carvado de sellos preparados para ponerse manos a la obra. Algunos ejemplos:

- I Do Project
- DIY Box
- Crafty Box
- Utopic_US

Que conste que no me paga ninguna de estas tiendas, pero me parece genial esta idea que se está poniendo de moda de vender cajas preparadas con todo lo necesario para realizar una manualidad: crochet, trapillo, scrapbooking, pintura, etc. Me parece una gran idea para regalar o regalarse.

Y, por último, un enlace al blog de Fieltropiezos, donde puedes encontrar un tutorial similar al que publiqué el lunes, para hacer sellitos con goma eva. Si es que yo no he inventado nada!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...