lunes, 9 de diciembre de 2013

DIY scrapbooking: libreta de notas paso a paso


Últimamente estoy enganchada a las técnicas del scrapbooking, aunque realmente nunca he practicado el scrap propiamente dicho (lo de hacer una especie de diario con páginas o álbumes decorados con fotos y texto). Pero como siempre me han encantado los papelitos, recortes, tintas, sellos y demás, estoy aprendiendo técnicas que me van como anillo al dedo para otras manualidades.

Es el caso de esta libreta que me hice para planificar mis entradas del blog, ya que mi sistema anterior era un desastre.


La dividí en tres secciones:

- Planificación del blog, donde planifico con antelación las entradas, con fechas, contenido y notas. Me hice mi propia plantilla, muy sencillita, que puedes bajarte aquí si tienes un blog y quieres empezar a planificarte de esta manera.

- Listas: tareas por hacer, vídeos pendientes de montar, ideas para próximas entradas, etc.

- Notas: aquí desarrollo mis ideas, hago bocetos, dibujos, etc. Vamos, un cajón desastre donde van las cosas que no caben en las dos secciones anteriores.

Me gusta mucho el resultado, y me parece una idea rápida y sencilla de hacer. Aquí tienes el vídeo tutorial por si te animas:




Comparte tus creaciones en Twitter o Instagram con el hastag #eleojota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...