viernes, 27 de diciembre de 2013

Reconstrucciones: Colgante efecto mármol gris


¡Hola de nuevo! ¿Qué tal esas fiestas? Ya no queda nada para acabar el año, y, cuando nos queramos dar cuenta, ¡¡¡ya están aquí los Reyes!!!

Yo sigo aquí una semana más, con mi nueva tradición de los viernes: hoy toca reconstrucción.

Ésta es la pieza que reconstruyo hoy:


Un colgante con efecto mármol en tonos grises. Lo hice también en el año 2009, con mis primeras pastillas de arcilla polimérica. Negro y perla, ésas fueron mis primeras adquisiciones, junto con un rojo tomate, un vainilla, un azul ultramar y un verde esmeralda. Ya lo verás, porque en mis primeras reconstrucciones van a predominar esos colores.

Este colgante, concretamente, lo hice con los restos de los pendientes que reconstruí la semana pasada, puedes verlos aquí.

Y así lo he hecho otra vez; con la mezcla de los colores de los pendientes en blanco y negro, hice esta nueva versión del colgante:



Esta vez no quise mezclar tanto los colores para que quedara este efecto tan bonito de rayas más marcadas, y además le añadí varios detalles: textura en el fondo, que se puede ver a través de un círculo más pequeño situado a un lado, estructura de alambre plano negro, cadena negra en lugar de cola de ratón y un pequeño corazón en rojo que le da un toque mucho más alegre. Y todo con un poquito de brillo satinado gracias de nuevo a la cera de suelo.

Me encanta la nueva versión, es mucho más llamativo y alegre y me recuerda a San Valentín.

¿Qué te parece? ¡¡No olvides dejar tus comentarios!!

¡¡¡Buen fin de semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...