lunes, 10 de febrero de 2014

Curso online de iniciación a la arcilla polimérica, de la mano de Superyuppies

¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeennnn!!!!!!! Por fin llegó el día que ya había anunciado hace un tiempo en las redes sociales, el fruto de bastantes horas de trabajo que, espero, hayan valido mucho la pena.

Ya tenemos aquí el curso online de iniciación a la arcilla polimérica.

 
En este taller online en vídeo, conocerás en profundidad un material tan versátil como la arcilla polimérica, desde su composición hasta los diferentes tipos y marcas, pasando por las herramientas y materiales necesarios.


Practicaremos varias técnicas básicas y algunas algo más avanzadas para que entres en contacto con este material.

El curso es básico, por lo que no necesitas ningún conocimiento previo. Te aseguro que no tendrás ninguna dificultad para poder seguirlo.

Además, los materiales no son demasiado específicos, por lo que la mayoría es muy probable que ya los tengas en casa.

Quizás lleves tiempo viendo mis vídeos en Youtube y te encantaría crear piezas de arcilla polimérica, pero te faltan los conocimientos básicos para lanzarte a trabajar con este material. Pues ésta es tu oportunidad. Te traigo más de dos horas y media de vídeo con muchas técnicas para que le pierdas el miedo.

Y eso no es todo: tienes a tu disposición un grupo cerrado en Facebook, exclusivo para los alumnos del curso, en el que podrás exponer todas tus dudas y preguntas, y recibirás mi ayuda inmediata si te atascas en algún momento del curso o si hay algo que no te quede demasiado claro. Además, podrás estar en contacto con otros alumnos y subir fotos de tus creaciones y tus progresos a lo largo del curso.

¿Todavía te queda alguna duda? Mira un vídeo resumen para acabar de decidirte:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...