viernes, 7 de febrero de 2014

Reconstrucciones: Collar azul con flores blancas

Como ya adelanté esta semana, hoy reconstruyo este colgante, bueno, en realidad es conjunto de colgante y pendientes (mi idea de hace años de ir siempre conjuntadísima):


He ahí mi primer intento de hacer una murrina, que pasó con más pena que gloria. Se juntaron la poca experiencia, el mal gusto y la arcilla de la marca Sculpey III, que es más bien blandurria para este tipo de trabajos, y salió este engendro.

Así que mi misión era corregir todos esos errores y darle un poco más de gracia. Me salté los pendientes a la torera y cogí varios elementos para transformarlos en este colgante:


Se mantienen los colores, se mantienen las rayas, esta vez con textura (estoy preparando un tutorial de esta técnica, lo tendrás listo en breve) y se mantienen las flores, aunque sin murrina y con relieve para darles algo de gracia, los centros coloreados con tizas pastel. Y la forma es totalmente nueva.

Te dejo un par de fotos más:



En definitiva, que poco tiene que ver con el original, pero para mí que está bastante mejor y es mucho más ponible. Es lo que tienen las reconstrucciones...

¡Buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...