miércoles, 5 de marzo de 2014

Letras decorativas de cartón: "M" de María

¡Hola!
 
Hoy traigo uno de esos regalos especiales que me gusta hacer para darle la bienvenida a este mundo a algún pequeñín. Y últimamente son bastantes, así que he hecho unas cuantas letras de este tipo (y las que me quedan). Se ve que en mi círculo de familia y amigos estamos en edad de procrear... 

La pena es que no he hecho fotos de todas ellas, por eso de que en la mayoría de los casos las he terminado un minuto antes de tener que salir corriendo a llevarlas a su destinatario. Poco previsora que es una.

En fin, que la última que he hecho es esta M, para la pequeña María que se empeñó en venir al mundo en 2013, justo cuando faltaban dos días para acabar el año.


Hace un tiempo hice un vídeo tutorial para aprender a hacer las letras decorativas. Lo vuelvo a poner aquí por si no lo has visto todavía. 


La técnica es muy sencilla, aunque lleva bastante tiempo, por lo que, como últimamente estoy haciendo tantas, he decidido probar a simplificarla todavía más, y en breve pondré otro tutorial para hacerlas de otra manera.

Y aquí te dejo dos fotos más para que veas la decoración de la M. Se puede colocar de pie o colgar de la pared.



Pinté los bordes con pintura acrílica y pegué papel de scrapbooking en el frontal y la trasera, tintando los extremos con tinta Distress. Por último, completé la decoración con unas flores de tela y goma eva, una piedrecita de strass en forma de corazón, cuerda tipo baker's twine y unas figuras de madera en forma de mariposa y corazones. Todo muy rosita y muy femenino, que para eso es una niña, y últimamente nacen pocas niñas en mi entorno, tenía que aprovechar...

¡Espero que te guste!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...