viernes, 7 de marzo de 2014

Reconstrucciones: collar rojo y blanco




Esta semana traigo una reconstrucción algo diferente, coincidiendo casualmente con mi semana de descanso de la arcilla polimérica para retomar algunas otras manualidades que tenía algo abandonadas. Y digo casualmente porque esta reconstrucción hace tiempo que la había pensado y me ha cuadrado justamente esta semana que no he publicado nada de arcilla polimérica.

La pieza a reconstruir es este conjunto de collar y pendientes en rojo y blanco:

http://www.elrincondefrifri.com/2009/05/bisuteria.html

Dejando de lado la pésima calidad de la foto, que deja bastante que desear, el collar no está del todo mal, de hecho lo tiene mi madre, que me lo pidió para ella cuando lo vio porque le gustó. Así que imagino que no está mal del todo.

Está hecho con Sculpey III de color rojo tomate y una murrina muy sencilla de círculos en rojo y perla. Y eso fue lo que me dio la idea para hacer una versión totalmente distinta y con otros materiales que nada tienen que ver con la arcilla polimérica, pero inspirado en la versión original:


¿Qué te parece? ¡¡¡¡Un collar de tela!!!! Pero te cuento un secreto, algo de arcilla polimérica tiene. Mira este vídeo si quieres descubrirlo, y de paso aprendes cómo se hace.


Y por último, un par de fotos más:




¿A que queda muy bien puesto? Espero que te guste esta reconstrucción tan diferente.
¡Feliz fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...