lunes, 21 de abril de 2014

Tutorial marcapáginas Día del Libro

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal esas vacaciones (o minivacaciones en mi caso) de Semana Santa? Yo he aprovechado para recopilar un montón de nuevas ideas para compartir, y ya estoy tramando algunas novedades que espero que lleguen a buen puerto.

Para empezar la semana, te traigo un videotutorial muy fácil para aprender a hacer estos marcapáginas que te enseñé en esta entrada. Anímate a hacerlos, son muy fáciles, se terminan en un momento y quedarás genial si los regalas el miércoles (23 de abril, Día del Libro) acompañados de un buen libro. Lo de elegir el libro ya es más personal, pero seguro que tienes en mente cuál regalar a esa persona tan especial.

 
Lo dicho, disfruta del vídeo:


Si no tienes el sello que he utilizado, puedes elegir cualquier otro con una imagen bonita que se pueda pintar, y recuerda estamparlo con tinta permanente para que no se emborrone cuando añadas agua. Otra alternativa es dibujar la imagen sobre papel de acuarela con rotulador permanente. Si no se te da bien dibujar, no te preocupes, puedes calcar la imagen con papel de calco y repasarla con rotulador permanente. ¡Hay muchas alternativas!

En lugar de tintas distress, también puedes usar acuarelas, rotuladores de agua, lápices acuarelables o cualquier otro tipo de pintura soluble al agua, que te permita crear los efectos tan bonitos que se consiguen con las acuarelas.

Y en cuanto a la letras, yo las he cortado con la Silhouette Cameo, pero también puedes optar por escribirlas con un rotulador permanente grueso. Un día tengo que dedicar un post a esta maquinita, que me tiene loca.

Recuerda compartir las imágenes de tus creaciones en las redes sociales, puedes pasarte por mi página de Facebook y dejar un saludito o un comentario.

¡Feliz Día del Libro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...