jueves, 8 de mayo de 2014

Álbum decorado para archivar tarjetas

Hoy vengo con un DIY de scrapbooking. Lo tenía que haber publicado ayer, pero fue un poco más complicado de lo que me esperaba y no lo pude terminar a tiempo. Hoy, por fin, está listo, y estoy muy contenta con el resultado:


En otro post te hablé sobre las ATCs y cómo me había apuntado a varios intercambios organizados por un grupo de scrap en Facebook. Pues bien, son tantos los ATCs que tenía desperdigados por ahí sin orden ni concierto, que decidí hacer algo para organizarlos, y de ahí salió la idea del tutorial de hoy: un bonito álbum en delicados tonos rosas y grises con fundas de plástico en el interior.

¿Quieres ver cómo lo hice? Aquí tienes el vídeo:


La idea se puede adaptar para guardar tarjetas de visita o incluso, variando el tamaño de los bolsillos, para poner nuestras fotos y recuerdos. Scrapbooking en estado puro.

El álbum coge bastante grosor por todo lo que tiene dentro, así que decidí cerrarlo con un elástico al que le pegué un adorno de cartón grueso en forma de corazón. Como no conseguí un elástico del color que combinara, lo teñí de la misma manera que mis calcetines de punto.

Te dejo algunas fotos más del resultado:





Y aquí el interior con todas las ATCs colocaditas:


Espero que te guste y recuerda que puedes visitar mi página de Facebook, donde comparto muchas ideas de manualidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...