lunes, 28 de julio de 2014

¡He vuelto! (y con una noticia muy dulce...)

¡Hola!

Sé que hace un montón que no publico nada en el blog, y que pasé de publicar entradas tres veces en semana a una ausencia de casi dos meses sin previo aviso.

Pido disculpas por no haber dado señales de vida, sé que hay seguidoras que se han preocupado por mí y han echado de menos mis cositas, y desde aquí os doy a todos las gracias por estar ahí.

La razón de esta ausencia está de sobra justificada, y es que últimamente he tenido que emplear mis reducidas energías en cuidarme, comer muy bien y descansar mucho porque...

¡Voy a ser mamá!

Y sí, madre mía, pensé que era un mito, pero el cuerpo cambia de manera drástica para centrarse en lo que se tiene que centrar y me paso todo el día dando tumbos como una zombi y comiendo cada dos horas.

Total, que las manualidades han pasado a un segundísimo plano durante estos tres meses, en los que poca cosa he podido hacer. Parece que ahora el alien me va dando más tregua y podré publicar más regularmente en el blog, aunque obviamente tengo que bajar el ritmo, y preveo poder publicar una vez a la semana. Ya tengo algún vídeo en preparación, así que ¡no me pierdas la pista!

Hoy quiero enseñarte unas tarjetas que hice para darles a mis amigos cuando les comuniqué la feliz noticia. Me costó bastante hacerlas, y eso que son bastante simples, pero me hacía mucha ilusión darles la sorpresa:


Las tarjetas venían en estos sobres que hice con papel decorado de colores.



Por fuera estaban decoradas con un cupcake.






Y al abrirlas se desvelaba la sorpresa, con una foto impresa de la ecografía. Por aquel entonces estaba de 8 semanas, ahora estoy en la semana 15 (traducido en meses, son 3 y pico).

En fin, que en breve me pondré a hacer cositas de manualidades, decoración, costura, etc. con temática de bebé, no me queda otra, pero no te asustes que pienso seguir compartiendo las cosas de siempre: bisutería, scrapbooking, etc. Se aceptan sugerencias e ideas, que este parón creativo me ha afectado un poco a la inspiración...

Nos vemos la próxima semana con un nuevo vídeo. Te adelanto que se trata de decorar un lienzo con técnicas mixtas, lo que conocen los anglosajones como mixed media.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...