lunes, 29 de diciembre de 2014

Bolso de bebé DIY

Hoy traigo otra cosita que he hecho para bebé (ya me quedan pocas cosas que preparar, así que en breve paro con la serie monográfica).

Se trata de este bolso para guardar pañales y todo lo que se nos ocurra, que me estoy dando cuenta de que a un bebé le hacen falta muchas cosas... ainsss...





En este caso yo no encontré piqué acolchado en un color que me gustara, así que lo hice con una tela de piqué que ya tenía en casa y la acolché yo misma con un poco de guata. Sí, es un trabajo de chinos acolchar todo eso a máquina, y no lo recomiendo, así que si puedes encontrar una tela de piqué o de batista acolchada, mejor que la compres sí o sí.

Lo hice siguiendo este tutorial de Oh Mother Mine DIY, lo tienes muy bien explicadito en el vídeo. Lo único que la medida de bies que dice que hace falta (160 cm) es incorrecta, yo compré 3 metros y me sobraron como 15 cm.

Ahora estoy planeando hacer un par de complementos a juego, por ejemplo un cambiador de viaje y una funda para las toallitas. A ver si me da tiempo y pongo aquí los tutoriales y el resultado.

¡¡¡Espero que te guste!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...