viernes, 6 de marzo de 2015

Decorando la habitación de Néstor. Parte 6: cuadros

Como ya te avisé el miércoles, esta semana es monográfica de la habitación de Néstor, ya que estoy finalizando los últimos detalles.

Hoy le toca el turno a los cuadros que adornan la pared y que tanto completan la decoración. En este caso me decanté por un cuadro escrito a mano por mí con una frase en inglés que me gustó mucho, además de una acuarela de un pollito con paraguas pintado con tintas Distress.


¿Que por qué un pollito? Pues porque desde que nació, a su papá y a mí nos ha dado por llamarle "pollito", y así se ha quedado. Me pareció un guiño hacerle este cuadro al bebé, aunque cuando crezca un poco me haga descolgarlo de la pared...

De momento, así es como están los cuadros:


No los he colgado todavía porque no tengo muy claro cómo integrarlos en la decoración, aunque tampoco quedan mal apoyados sobre la cómoda. ¿Qué te parecen?

El cuadro del pollito es mi primera incursión en la acuarela, en este caso usando Distress Inks (en varios formatos: inkpad, markers, reinkers, etc.). No estoy contenta del todo con el resultado, ni mucho menos, pero para ser mi primer intento, no está nada mal.

Para que me veas "en acción", grabé un vídeo donde muestro cómo lo pinté:


Y aquí tienes más fotos del resultado:



Espero que te haya gustado y nos vemos la semana que viene con más.

Y si te perdiste los posts anteriores de la decoración de la habitación de Néstor, aquí los tienes todos juntitos: parte 1, parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5.

¡Buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...