lunes, 20 de abril de 2015

Lienzo decorado: una idea para regalar el Día de la Madre

 ¡Hola!

Se acerca el Día de la Madre, que en España se celebra el primer domingo de mayo. Aunque la fecha varía según el país, en la mayoría lo celebran a lo largo del próximo mes.

Este año me hace especial ilusión porque es mi primer Día de la Madre siendo madre, valga la redundancia. Y he querido preparar un regalo muy especial que te puede servir de inspiración para hacer el tuyo propio. No, no me lo voy a autorregalar. También es el primer año en que mi madre es abuela, así que lo he hecho pensando en ella y sé que le va a hacer mucha ilusión porque se le cae la baba con su Néstor.

El regalo en cuestión es este lienzo decorado


Es muy fácil de hacer, sólo hay que buscar una foto bien bonita y complementarla con los colores y adornos que más nos gusten. Yo puse también el nombre del niño y su fecha de nacimiento (sí, nació el Día de Reyes, este niño es especial hasta para eso...).

Si eres de los que les gusta ver el proceso, he preparado un vídeo donde detallo los materiales empleados y el paso a paso:


Y, por último, te dejo unas fotos más en detalle del resultado:




Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración para hacer tu propio regalo.

No te vayas muy lejos porque a final de semana voy a compartir un vídeo tutorial de arcilla polimérica con una técnica muy interesante. 

¡Feliz semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...