viernes, 1 de mayo de 2015

Tutorial scrapbooking: Mi álbum de embarazo

¡Hola!

Este fin de semana se celebra el Día Internacional del Scrapbooking. En realidad, es en Estados Unidos donde el primer sábado de mayo, desde 1994, se celebra el Día Nacional del Scrapbooking, pero como en el resto del mundo no hay, nos hemos apropiado del suyo ;) Pues eso, este año cae el 2 de mayo.

Para celebrarlo, mi entrada de hoy va de scrapbooking, y qué mejor que compartir un tutorial para aprender a hacer un álbum. Se trata de mi álbum de embarazo, pero se puede hacer con la temática que cada uno quiera (niños, viajes, cumpleaños...).

El mío es éste:


¿Te gusta? Lo titulé 38 semanas, ya que fue lo que duró mi embarazo (sí, Néstor venía con un poco de prisa). En él fui relatando los cambios que sucedían, los acontecimientos importantes, las ecografías... Todo dividido en los 3 trimestres y las diferentes semanas del embarazo. Me parece una buena manera de rememorar esta etapa tan bonita y enseñársela a mi hijo en un futuro, para que sepa lo que pasaba por aquí antes de que viniera él.

Pues nada, si quieres ver cómo lo hice, aquí tienes el tutorial.

En él te explico cómo hacer las cubiertas, como decorar las páginas interiores, trucos para colocar de forma divertida varias fotos por página y cómo encuadernarlo si, como yo, no tienes encuadernadora.

Disfruta del vídeo:


Espero que te haya gustado y Feliz Día del Scrapbooking.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...