martes, 27 de octubre de 2015

Reseña de las herramientas de Lucy Clay Tools

 

LC Czextruder y LC Minislicer


La semana pasada te hablé de las herramientas que me había comprado: la Czextruder y la Minislicer de Lucy Clay Tools. Estoy muy contenta con ellas, aunque no he tenido la ocasión de sacarles todo el jugo. Hoy te traigo un vídeo para que las veas en acción.



La versión que me he comprado de la Czextruder es la XXL HD All-in-One, que incluye la base, las piezas para acoplarla a la base y la extrusora en tamaño de 20 cm, además de un adaptador para acoplarle un taladro atornillador, un cepillo para limpiarla y lubricante.

También puedes encontrar la extrusora sola en tamaño de 12 y 20 cm y la de 12 con su kit All-in-One correspondiente.

En cuanto a la guillotina, en este caso opté por la versión mini, que es la que muestro en el vídeo, aunque puedes encontrar también la LC Slicer, mucho más grande y robusta, que permite realizar corte de murrinas de mayor tamaño, con mayor precisión e incluso cortes en ángulo. Sin embargo, a mí la orginal me parece demasiado aparatosa y para el uso que le voy a dar, me basta y me sobra con la pequeña.

¿Dónde puedes adquirir estas herramientas? Están fabricadas en la República Checa por Lucy Clay Tools, que también las comercializa, pero en España las puedes comprar directamente en Con A de Arte.
Y ahora sí, te dejo con el vídeo para que las veas en funcionamiento:



En breve pondré aquí y en mis redes sociales fotos de las piezas terminadas. No dudes en contactar conmigo si tienes cualquier pregunta o sugerencia.

Ya sabes dónde encontrarme:

 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr


http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...