jueves, 15 de octubre de 2015

Cómo hacer una toalla para niño tipo poncho con capucha

 

Un tutorial muy sencillo para niños de todas las edades

Esta semana traigo un tutorial muy fácil de hacer, que queda muy bieny se hace en un momento. Es verdad que ya terminó el verano e igual ya no necesitamos tanta toalla para la playa o la piscina, pero Néstor acaba de empezar las clases de natación para bebés y le viene genial este poncho para estar bien calentito al salir de la piscina.



Para  hacer esta toalla, puedes utilizar tela de felpa o rizo que se vende por metros, que es lo que hice yo, o utilizar una toalla grande y otra de lavabo para la capucha. En tal caso, deberás adaptar las medidas porque será más complicado conseguir sacar un cuadrado de un metro de lado de una toalla de ducha.

El poncho consta de 2 piezas:

- Un rectángulo de 40 x 50 cm para la capucha
- Un cuadrado de un metro de lado para el cuerpo de la toalla

Necesitarás, además de la tela de toalla, 5 m de cinta al bies de 2,5 cm de ancho en el color que prefieras, la máquina de coser y nuestros útiles habituales de costura (hilo, tijeras, cinta métrica, etc.)

Verás qué fácil es de confeccionar:


Espero que te haya gustado. Es muy útil para la playa o la piscina, pero también para abrigarlos al salir de la ducha. Así que espero que te animes a hacerla. Recuerda que puedes contactar conmigo y enviarme fotos de tus creaciones por las redes sociales:


Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr


http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html


¡Nos vemos la próxima semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...