lunes, 30 de noviembre de 2015

Brazalete inspiración Klimt

Vídeo paso a paso de la elaboración de una pulsera inspirada en la obra "El Beso" de Gustav Klimt

Hace un tiempo que no me veías por aquí, pero desde que volví del evento Somos Scrap en Barcelona, me han coincidido varias cosas que me mantuvieron mucho más liada de lo habitual, por lo que no pude llegar a todo... Ahora parece que las cosas están volviendo a su cauce, el niño y yo nos estamos recuperando de virus varios y por fin me he podido poner con los vídeos y el blog. Siento este paréntesis sin previo aviso, pero ya volvemos a la carga.

Hoy traigo un vídeo de arcilla polimérica, para que veas el proceso de elaboración de una pulsera o brazalete, como quieras llamarlo, inspirada en el famoso cuadro de Klimt. El brazalete en cuestión es éste:


Y, por si no conoces el cuadro del que te hablo, aquí lo tienes:


Como verás, es una interpretación más bien libre. La hice para un concurso de un grupo de Facebook en el que participé, y ahora que ya ha sido elegida la pieza ganadora (que no fue la mía), puedo publicarla aquí junto con el vídeo de su elaboración:



El vídeo no es un tutorial propiamente dicho, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso se ve claramente cómo se realiza la pieza sin más explicaciones.



Espero que te haya gustado y nos vemos  en breve con más.

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales:
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr
 
¡Un abrazo!

Por cierto, me preguntan mucho que cuándo volverán a salir los cursos online. Realmente los cursos no tienen fecha, te puedes apuntar cuando quieras y hacerlos a tu ritmo. Aquí tienes el enlace con toda la información sobre el curso de iniciación a la arcilla polimérica y el curso de libros de tela. Sólo tienes que hacer clic en la imagen de abajo. ¡Anímate a hacerlos!


http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...