viernes, 25 de diciembre de 2015

Mi Diario de Navidad. La portada

O cómo documento día a día la primera Navidad de Néstor.

Qué día más apropiado para traerte un vídeo donde puedes ver cómo he decorado la portada de mi Diario de Navidad. Este año, como es la primera Navidad de Néstor, me he apuntado a la moda del December Daily o Diario de Navidad, que consiste en documentar día a día con fotos y adornos toda la Navidad, en mi caso desde el 1 de diciembre, que empieza el Adviento, hasta el 6 de enero, que es cuando oficialmente termina en España la Navidad con el Día de Reyes.


Obviamente, el álbum todavía está en proceso, puesto que hoy es el día de Navidad y todavía no he llegado al final del periodo. Por eso, en el vídeo de hoy te enseño cómo hice la portada y en un futuro vídeo, que espero no se demore mucho más alla del 6 de enero, te enseñaré todo el álbum terminado.

Verás qué fácil es hacer la portada, te lo explico desde cero en el vídeo:


Es una manera muy sencilla de hacer un álbum tipo carpeta de tapas duras con anillas, utilizando unos materiales muy básicos. Además, se puede adaptar a diferentes medidas y, por supuesto, vale para cualquier temática y época del año, dependiendo de cómo lo decoremos.

Aquí tienes algunas fotos más del resultado:






Me decidí por unos colores tradicionales de esta época del año: rojo, verde y plateado, acompañados de un toque neutro de kraft. Utilicé para ello los papeles y adornos de la colección Christmas Magic de Shimelle, que verás con más detalle cuando te enseñe el interior. La verdad es que estoy muy contenta con cómo me está quedando y con el proyecto en general. Cada día me obligo a buscar un momento bonito para sacar una foto para documentar estos días tan especiales.

Espero que te haya gustado y que te animes a hacer un álbum de este estilo, ya sea de Navidad o de cualquier otra temática.

Y no quiero irme sin desearte una Feliz Navidad en compañía de los que más quieres y que el año 2016 venga cargado de cosas bonitas y mucha creatividad.


 Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr
 



http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...