jueves, 25 de febrero de 2016

Mi Diario de Navidad II. Las páginas del diario


Cómo decorar las páginas de nuestro Diario de Navidad o de un miniálbum de cualquier temática


Siempre se dice que "más vale tarde que nunca". Y así, aunque estamos ya acabando el mes de febrero, te traigo la segunda parte del tutorial de mi Diario de Navidad. Es verdad que parece que hace un siglo que acabaron las fiestas, pero es un álbum que me dio bastante trabajo y lo fui haciendo a ratitos (los que me dejaba libres el pequeñín), por eso no he podido subir el tutorial hasta ahora, pero no quería dejar de compartirlo como prometí en su día, allá por el mes de diciembre.

Si te perdiste la primera parte, en la que te explico cómo hacer la portada, puedes verla en esta entrada.


Y aquí tienes el vídeo de las páginas interiores:


En este tutorial te explico cómo hice y decoré las páginas interiores, utilizando papeles de 15 x 15 cm y adornos de cartón de la colección Christmas Magic de Shimelle. Sin embargo, si cambias los colores y la decoración, la elaboración del álbum se puede aplicar a cualquier temática y acontecimiento: un viaje, unas vacaciones, momentos en familia...

Si no tienes papeles decorados, también puedes hacer las páginas con cartulinas de colores y decorarlas a tu gusto. De hecho, como puedes ver en el vídeo, yo me quedé corta con los papeles que tenía, ya que el álbum me salió bastante extenso, así que utilicé cartulinas que decoré de una forma muy original. Y es que en el tutorial puedes aprender cómo aprovechar al máximo todos los materiales y adornos que tenemos para sacarles todo el jugo.

Sin más, te dejo con algunas fotos de las páginas del álbum para que puedas verlas con detenimiento:






























Y eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado y que pongas en práctica algunas técnicas e ideas para elaborar tus álbumes.

¡Nos vemos la próxima semana!

 Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr
 



http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...