viernes, 19 de febrero de 2016

Página de art journal: Crea algo bonito


Proceso creativo de una nueva página de art journal o cuaderno creativo


¡Hola! Siento esta ausencia, pero una vez más me han podido las circunstancias: finalmente llegó este invierno tardío (también a Canarias) y con él las gripes, virus, bacterias y demás. Resultado: una semana en cama. Ahora ya parece que voy levantando cabeza poco a poco, por lo que puedo publicar algo en el blog. Tengo varios vídeos grabados pendientes de editar, así que, si no pasa nada, en breve tendremos más tutoriales chulos: la segunda parte del Diario de Navidad y un par de cosas de costura para niños que creo que te van a encantar.

Pero vamos con el vídeo de hoy. En este caso, se trata de nuevo de una página de art journal con técnicas mixed-media

Me he propuesto dedicarle más tiempo a este tipo de trabajos, y por eso me apunté a un reto en un grupo de Facebook de scrapbooking en el que participo, en el que hacemos intercambio de nuestras páginas de art journal. De esta manera, me obligo a explorar nuevas técnicas y a dejar volar mi creatividad.

Te dejo con el vídeo para que veas el proceso de elaboración de la página. Una vez más, no pretende ser un tutorial propiamente dicho, sino simplemente quiero que sirva de inspiración para probar nuevos materiales y técnicas. ¡Sin miedo, que de eso se trata!


Espero que te guste y nos vemos la semana que viene con más.

Te dejo también el enlace a otras entradas donde puedes ver otras páginas que he hecho:


Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr



http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...