viernes, 18 de marzo de 2016

Collar de cuentas facetadas en arcilla polimérica



Un nuevo tutorial para aprender a hacer un collar muy sencillo de hacer, pero muy llamativo

Hacía un montón que no traía un tutorial de arcilla polimérica, pero es que por una cosa o por otra hacía muchísimo que ni la tocaba, y ya estaba empezando a tener el mono de mi arcillita...

Así que me puse a hacer algo bien sencilo, me apetecía un collar de un color alegre ahora que llega la primavera. Y aquí está el resultado:



Es facilísimo, y además me vino genial porque es un proyecto que se termina en muy poco tiempo, y ahora con el peque que cada vez demanda más atención, precisamente lo que no me sobra es el tiempo.

Y lo mejor es que se necesitan muy pocos materiales: simplemente arcilla translúcida (en este caso utilicé la marca Pardo porque había oído que es la que más transparente queda) y tinta al alcohol (yo usé la marca Piñata).

La experiencia con Pardo no está mal, es una arcilla de buena calidad y muy agradecida de trabajar, pero me llevé una decepción con el gran cambio de color, como verás en el vídeo. Estoy pendiente de probar esta técnica con otra marca de arcilla a ver si el problema es ese u otro, pero la verdad es que el color final, aunque es muy bonito, está muy lejos de lo que andaba buscando.

Bueno, sin más te dejo ya con el vídeo tutorial:


Y algunas fotos de detalle del resultado final:





Espero que te haya gustado este tutorial y que te animes a hacerlo.

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr

¡Feliz fin de semana!


http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...