jueves, 2 de junio de 2016

Tarjeta de Primera Comunión

Un bonito detalle para esta época del año


tarjeta primera comunión

En esta época del año estamos en pleno fervor de bodas, bautizos y comuniones, al menos así es en España. Así que hoy traigo un sencillo tutorial para salir airosos de uno de estos compromisos con un regalo original



Es muy frecuente regalar dinero al niño que hace la Primera Comunión (y para mí mucho mejor, ya que es dificilísimo acertar con un regalo para un niño de 9 ó 10 años...). Pero para que hacer este regalo no resulte tan frío como entregar un sobre con billetes dentro, he preparado una tarjeta tipo shaker card (de las que tienen una venta con cositas que se mueven dentro), con un bolsillo en el interior para meter el dinero o una tarjeta regalo.

Esta tarjeta se puede adaptar para niño o niña, según la decoración que elijamos, y además vale para cualquier otra ocasión, como un cumpleaños, una boda, un aniversario, etc. El niño tan elegante que decora la tarjeta simplemente lo imprimí en cartulina, lo pegué en un trozo de cartón de caja de cereales y recorté el contorno dejando un margen de aproximadamente un milímetro alrededor.

Como verás en el vídeo, no hacen falta muchos materiales para hacer la tarjeta: cartulina, papel decorado, acetato y elementos para poner dentro de la ventana (lentejuelas, pequeños troqueles, confeti, etc.), además de la decoración que le queramos poner. Así que podemos complicarnos todo lo que queramos o ir por el camino sencillo como he hecho yo y tenerla lista en menos de media hora.

Y sin más, te dejo con el vídeo para que veas el proceso:



tarjeta primera comunión

tarjeta primera comunión

tarjeta primera comunión

tarjeta primera comunión

tarjeta primera comunión

Espero que te haya gustado y nos vemos la próxima semana.

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr



http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...