lunes, 11 de julio de 2016

Collar étnico en arcilla polimérica

Aprende a hacer un collar inspirado en África

¡Hola! Después de un pequeño paréntesis motivado por varias causas (entre ellas rotura de trípode e invasión de virus por parte del peque y por mi parte), vuelvo con un nuevo tutorial de arcilla polimérica.

En este caso, se trata de un collar que hice para un concurso que organizamos en un grupo de Facebook al que pertenezco. Aquí puedes ver la pieza que hice para el anterior concurso: brazalete inspirado en Klimt.

Esta vez la fuente de inspiración era África, y yo participé con dos piezas. Esta semana te traigo la primera y la semana que viene verás la otra con tutorial incluido.

collar étnico en arcilla polimérica


La verdad es que me gustó bastante el resultado,con la mezcla de colores y texturas, aunque tuve que repetirlo dos veces para conseguir la versión definitiva. De nuevo no gané nada en el concurso, pero es que había piezas preciosas y muy curradas.

A continuación puedes ver el vídeo de la realización de la pieza. Siento mucho la calidad del vídeo, pero últimamente sólo puedo arcillear cuando el peque duerme y la luz no es la ideal a esas horas.


En el vídeo no explico cómo hacer la murrina de estampado étnico porque la fui realizando a ratos y no grabé el proceso, pero puedes utilizar cualquier murrina que tengas y variar el estampado y los colores. Pretendo que el vídeo sirva de inspiración para hacer tus propias piezas y no necesariamente para hacer un collar idéntico al mío. 

Espero que te haya gustado el tutorial y nos vemos la semana que viene con más.

Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales:
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr
 
¡Un abrazo!

Por cierto, me preguntan mucho que cuándo volverán a salir los cursos online. Realmente los cursos no tienen fecha, te puedes apuntar cuando quieras y hacerlos a tu ritmo. Aquí tienes el enlace con toda la información sobre el curso de iniciación a la arcilla polimérica y el curso de libros de tela. Sólo tienes que hacer clic en la imagen de abajo. ¡Anímate a hacerlos!


http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...