jueves, 26 de enero de 2017

Caja Alicia en el País de las Maravillas en arcilla polimérica

Mi pieza para el concurso organizado por un grupo de Facebook

Un grupo de Facebook al que pertenezco (Arcilla Polimércia: tutoriales, ayuda y promoción de nuestras creaciones, también conocido por APTAYP), celebraba por cuarta vez un concurso de piezas en arcilla polimérica. Normalmente se proponen varios temas, las participantes votamos el tema que más nos guste y luego tenemos unas semanas para realizar una pieza basada en el tema elegido.

Esta vez el tema del concurso era Alicia en el País de las Maravillas, y ésta fue la pieza que presenté:

Se trata de una caja realizada enteramente en arcilla polimérica y decorada con elementos de Alicia en el País de las Maravillas: el gato de Cheshire, una carta de póker del as de corazones, una galleta que dice "eat me", un reloj de bolsillo, una tetera y la propia caja que representa un sombrero.


Estoy muy contenta con el resultado, puesto que, como sabrás si sigues mi blog y mi canal de Youtube desde hace un tiempo, justamente lo mío no es modelar. Así que me ha sentado muy bien salir de mi zona de comfort, ya que quedé en un (sorprendente) tercer puesto en el concurso.

Si quieres ver cómo hice la cajita, aquí tienes un vídeo del proceso. No pretendo que sea un tutorial, pero en el vídeo puedes ver los pasos más importantes que di para hacer esta pieza. Espero que te guste:


Te dejo también algunas fotos más de detalle:









Si quieres enterarte y participar en futuros concursos, aquí tienes el enlace al grupo de Facebook donde los organizan, por si quieres solicitar unirte. Además, es un grupo genial donde se comparten tutoriales, técnicas, trabajos e inspiración. Y no te preocupes por tu nivel, el grupo y los concursos están abiertos a todos los niveles.

Espero que te haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en breve con más.

Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales:
 
Facebook        Twitter        Instagram        Google +         Pinterest         Flickr



http://www.elrincondefrifri.com/2015/09/nueva-temporada-blog.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...